en

Inter espera seguir en suelo venezolano

Texto: Yóselin Álvarez
Foto: Cortesía

A través de redes sociales se corrió una información respecto al presunto retiro de la empresa Ínter, esto luego de lo ocurrido con la compañía de televisión por suscripción DirecTV.

Antes esta ola de rumores, los caroreños han mostrado su preocupación debido a la falta de información.

Por ello, nuestro equipo se reunió con una fuente fiable de dicha empresa y así conocer los pormenores.

«Inter no se retira del país, nos mantendremos dándole al pueblo señal de televisión, Internet, Telefonía e Inter Satelital».

Nuestra fuente aseguró que están regidos bajo las normas de Conatel, por lo que son ellos quienes deciden los canales que se podrán ver en la parrilla de programación.

«Estamos mejorando los servicios para el pueblo, queremos que la señal llegue nítida hasta los hogares de cada uno de nuestros suscriptores».

De esta manera, reiteró que la información que corrió por redes sociales es completamente falsa.

«Se trata de una noticia mal intencionada, y para crear zozobra en nuestros suscriptores».

Por otra parte, en cuanto al tema de la señal de intercable y debido a la cantidad de denuncias que diariamente se formulan dijo; » Cuando se va la señal en algún sector, es porque en donde están las repetidoras no cuenta con energía eléctrica, cuando se apagan las fuentes, obviamente se cae la señal», dijo.

Argumentó que las fallas en la energía eléctrica son los que han ocasionado el déficit en la señal, además de los equipos que ya cumplieron su vida útil y necesitan ser reemplazados.

Por último mencionaron que se les ha complicado la movilización hacia los sectores para solventar, debido a la falta de combustible.

Sin embargo aseguró que en los próximos días, realizaran mejoras en el servicio de televisión e internet.

En Quebrada Arriba: Le sacaban la gasolina a la ambulancia

Privados de libertad por 45 días