en ,

Andrés Pérez Almao: Gobierno local solo está pendiente de las estaciones de servicio

Texto: Mariángel Castro
Fotos: Cortesía

Andrés Pérez Almao, integrante del Comité ejecutivo Nacional del partido político Avanzada Progresista, emitió un comunicado denunciando las últimas acciones tomadas por el gobierno local del municipio Torres, así como la deficiencia de los servicios públicos.

Pérez Almao, expresó que; “desde Avanzada Progresista rechazamos contundentemente las acciones ocurridas en los últimos días, en los cuales el gobierno del ineficiente e incapaz de Nicolás Maduro y su combo arremete contra el pueblo Venezolano. Un pueblo que lo que exige para vivir en esta cuarentena mundial, es la calidad de los servicios básicos como alimento, agua, gas y energía eléctrica”.

Municipio Torres

En cuanto al municipio Torres, Pérez Almao declaró que, “no hay alcalde, ni muchos menos concejales que trabajen por su pueblo, sino que están es pendiente de las estaciones de servicio, en vez de la necesidad de los torrenses. Desde nuestra organización política rechazamos las detenciones de nuestros hermanos de El Torrellas y Calicanto. Exigimos su liberación inmediata”.

Al mismo tiempo envió un mensaje de “solidaridad y apoyo a todos los familiares de los detenidos, mucha fuerza y valor que pronto veremos renacer nuestra Venezuela”.

Servicio eléctrico

Respecto a los servicios públicos, Andrés Pérez Almao destacó que “En todo el estado Lara pintaron una esperanza que nunca llegó; las personas pasan de 10 a 12 horas sin luz y en ocasiones son dos cortes eléctricos en un día. La gasolina solo para los privilegiados y se olvida a los productores y campesinos larenses que si la necesitan. Mientras que si se protesta,la señora del timón envia su grupo de exterminio (FAES)”.

Finalmente, Pérez Almao informó que teniendo en cuenta “las últimas actuaciones del gobierno, hemos enviado al Comité ejecutivo Nacional de nuestro Partido, estudiar la salida de la Mesa de Diálogo Nacional”.

En El Roble recurren al uso del «pito»

Jorge Peña: “Presidente Maduro le exigimos que rectifiqué las políticas de su gobierno”.