en

Jorge Peña: “Presidente Maduro le exigimos que rectifiqué las políticas de su gobierno”.

Texto: Mariángel Castro
Foto: Cortesía

El secretario del partido Político Patria para Todos en el estado Lara; Jorge Peña hizo un llamado al presidente Nicolás Maduro a que “rectifiqué las políticas que se vienen generando por parte de su gobierno, esto debido a la realidad que se vive en el país en estos tiempos de pandemia”.

Peña, también declaró que “las políticas aplicadas por parte del mandatario nacional no están beneficiando al pueblo de a pie, sino a los grandes empresarios privados y la nueva burguesía revolucionaria como la han denominado algunos dirigentes que integran su gobierno”.

Asimismo mencionó que desde la izquierda venezolana, los trabajadores, campesinos y el movimiento popular están reclamando y exigiendo “los logros conquistados por el pueblo en el gobierno del presidente Hugo Chávez enmarcados en la constitución, entre ellos un salario digno pero hoy los trabajadores se enfrentan a privatizaciones, despidos masivos y cierres de empresas”.

Peña, denunció que los derechos de los campesinos y productores a las tierras, se han visto violentados ya que los mismos “se enfrentan a los sicarios de sus dirigentes y al despojo de sus tierras por parte de los terratenientes”.

Por último, el dirigente del PPT en la entidad larense instó al gobierno nacional a que “rectifiqué las estrategias que vienen implementando desde el Banco Central de Venezuela (BCV), los ministerios del trabajo, economía, minería, comercio, finanzas, agricultura y tierras entre otros, ya que desde estos entes las políticas que se aplican van a favorecer a la vieja y nueva burguesía revolucionaria”

Andrés Pérez Almao: Gobierno local solo está pendiente de las estaciones de servicio

Denuncian torturas contra los detenidos en Barquisimeto y Carora