en ,

Solo 30 litros para vehículos y 10 litros para motos

Texto: Mario Sosa

Foto: Mario Sosa

A partir de las 7:00 de la mañana de este lunes 1 de junio las estaciones de servicio en el casco central de la capital torrense comenzaron la venta de combustible.

Pudimos confirmar en un recorrido que dichas estaciones de servicio llevaron un control manual para llevar el registro de los usuarios cuyos vehículos las placas terminaban en 1-2.

En el caso de la E/S Mejías, Katuca, Robledal, Carora (El Mara) iniciaron a la hora antes mencionada, mientras que la 5 de Julio hubo retrasos para dar inicio de la expendida de combustible, donde solo abastecieron de 30 litros por vehículo.

Para las motos sería hasta luego de las 11:00 de la mañana y obtener 10 litros.

Vale destacar que la mayoría de las estaciones no cobraron el precio subsidiado, sino una colaboración al bombero hasta que se normalice la nueva modalidad, mientras que la E/S La Entrada (José Abreu) si realizó el cobro a 0.50$ el litro de gasolina, al igual que Brisas de Arenales y Km.47 que se encuentran ubicadas en la carretera Centroccidental, siendo confirmada esta información por el Alcalde Édgar Carrasco en su programa radial este lunes.

También se encuentran activadas en Cantarrana y Puricaure de la carretera Lara-Zulia. Se espera la activación de la estación de servicio en Quebrada Arriba.

La primera autoridad local también informó que en caso de no poseer placa este será tomado en cuenta con el serial del vehículo.

Para finalizar Carrasco indicó el esfuerzo realizado en el operativo realizado con la poca gasolina que llegaba al municipio y poder atender a todos los sectores.

Sebin intenta allanar residencia de José Ignacio Hernández

Dotación oportuna para personal de HPO