en

Cierran la Centroccidental por gasolina

Texto: Mario Sosa

Fotos: Cortesía

Usuarios que les corresponde el pico y placa a este martes con los números 3-4 perdieron la paciencia por la espera de combustible en la estación de servicio Sabaneta ubicada en la carretera Centroccidental.

Más de 200 motorizados y 100 vehículos que se encontraban en los alrededores de la estación amanecieron con la esperanza de abastecer sus vehículos.

Para luego de las 5:00 de la tarde de este martes la impaciencia y la indignación de estar por más de 12 horas esperando el combustible, decidieron cerrar la importante vía usando piedras y obstaculizando la carretera con su humanidad impidiendo el paso. Alegaban que en dichas instalaciones hay gasolina pero «no la quieren vender».

Los protestantes se ubicaron a escasos metros de la estación policial de la PNB en Sabaneta, cuyos funcionarios mediaron para que despejarán la vía.

Vale destacar que muchos de los usuarios que se encuentran en la cola son residentes de la parroquia Antonio Díaz, caserios del eje panamericano y también de Carora que se trasladaron hasta la E/S Sabaneta, por lo que muchos quitaron hasta un litro prestado para llegar y ahora no tienen como devolverse a sus hogares.

COLA EN VANO

Para los usuarios de la E/S 5 de Julio llevan más de 14 horas esperando el combustible sin señales que serán atendidos los que poseen placas que terminan en 3-4,

En riesgo paso para Pico e’ Gallo

Nuevamente desvalijado comedor de la UCLA