en

Descontento en Quebrada Arriba por suministro de gasolina

Texto: Yoselin Álvarez
Foto: Cortesía

Lo que debió haber sido un día de tranquilidad para los habitantes de Quebrada Arriba, ante la llegada de gasolina en la bomba del pueblo. Se convirtió en horas de molestias, duscusiones, desacuerdos y denuncia para quienes actualmente están al frente de la administración del combustible.

En horas de la mañana de este lunes los usuarios se apostaron en las adyacencias de la estación de servicio, con la finalidad de surtir los tanques de sus vehículos, expresaron su molestia ante las presuntas irregularidades.

Una de las primeras denuncias es el presunto pago del combustible, a través de Pago Movil, así como también el límite de gasolina a surtir de solo 20 litros.

De igual manera indicaron que se limitó la cantidad de carros a atender, «Utilizaron un cuaderno para anotar los carros, colocando un límite y dejando personas sin gasolina. Se preguntaban ¿Dónde está la comisión de organización que realizó un estupendo trabajo anteriormente?».

Por otra parte, alegan que la falta de energía eléctrica en la zona, retrasó el proceso. Sin embargo al momento de contar con luz nuevamente, no se le suministró a los carros que permanecían en la cola.

«El bombero y su esposa juegan con la necesidad del pueblo», detalló una fuente que además aseguró que no tienen apoyo de los efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana, establecidos en la zona.

Por último, indicaron que el abuso de los efectivos militares en la localidad de Quebrada Arriba es peor, pues ni son un cuerpo de resguardo ciudadano sino que «están en su contra».

Al menos 40 transformadores se necesitan en Torres

Meléndez: Tengan la plena seguridad que todos van a surtir sus vehículos de gasolina