en

Meléndez: Tengan la plena seguridad que todos van a surtir sus vehículos de gasolina

Cortesía: El Impulso

Tras cumplirse el primer día del plan de flexibilización, Carmen Meléndez pidió este martes a los larenses tener paciencia para la distribución del combustible en la entidad.

Meléndez exigió a los dueños de las estaciones de servicios cumplir con todos los protocolos para la prevención del coronavirus.

“Todo los días no podemos surtir gasolina. Tenemos que cuidarnos, estamos en plena cuarentena. Tengan la plena seguridad que todos van a surtir sus vehículos de gasolina. Cada dueño de estación de servicio debe cumplir con todas las medidas de prevención. Debemos evitar las aglomeraciones. Todos somos responsables“, manifestó.

La Almirante indicó que su administración ha recibido 40 cisternas con gasolina que vienen desde Yagua.

“Mucha disciplina y paciencia a nuestro pueblo. No es que todo el mundo va a echar gasolina en un solo día. Estamos esperando 40 cisternas para las estaciones de servicios para el abastecimiento de gasolina“, indicó.

Por otro lado, indicó que el sector transporte se irá incorporando de acuerdo a las necesidades de la gente y de los sectores autorizados en el plan de flexibilización.

“Aquí continuamos con la cuarentena. De aquí no sale vehículo para otros estados ni tampoco entran. Las rutas se irán incorporando de acuerdo a las necesidades de la gente en la calle y de los sectores autorizados”, puntualizó.

Meléndez recordó que en Lara se mantienen en cuarentena los gimnasio, restaurantes, centros comerciales y empleados públicos “que seguirán sus actividades por la modalidad de teletrabajo“.

Descontento en Quebrada Arriba por suministro de gasolina

Estudio reveló la existencia de antenas en Caracas para espiar llamadas telefónicas