en

Nuevamente desvalijado comedor de la UCLA

Texto: Mario Sosa

Foto: Cortesía

El comedor de la Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado núcleo Carora ubicado en las adyacencias del Hospital Pastor Oropeza nuevamente es atacado por la delincuencia.

En esta oportunidad no les bastó llevarse material de cocina, extractores, extintores, articulos de oficina, cables y brequeras sino que también realizaron destrozos en las instalaciones.

Con mucha indignación quedaron quienes laboran en este comedor al ver como encontraron las instalaciones.

Actualmente el comedor que atiende a los estudiantes del núcleo Dr. Juan Agustín de la Torres no posee vigilante. En una ocasión contaban con vigilancia privada pero debido a la situación del país dichos trabajadores renunciaban.

Vale destacar que el pasado mes de enero el comedor lo visitaron los amigos de lo ajeno, quienes se llevaron piezas de baño, piezas de electricidad.

Se pudo conocer que realizarán la respectiva denuncia a las autoridades sobre lo ocurrido en las instalaciones del comerdor de la UCLA.

Este hecho se suma a los acontecimientos recientes en cuanto a daños y robos que han ocurrido en las instituciones universitarias en la ciudad de Barquisimeto.

Cierran la Centroccidental por gasolina

Reportan 156 casos positivos y 1 fallecido por coronavirus en Venezuela