en

Capturado trabajador falso de CANTV

Texto: Mario Sosa

Foto: Cortesía

Las denuncias sobre un trabajador que usurpaba el cargo de operador de la reconocida empresa del estado CANTV, terminó en el calabozo luego que funcionarios de la GNB le colocaran los ganchos ayer jueves.

A través de la colaboración de un patriota cooperante los castrenses pudieron dar con el paradero del hombre quien realizaba instalaciones y conexiones de telefonía fija e internet de la empresa CANTV.

Identificado como como Richard Alonso Salas Álvarez, le colocaron ganchos y le retuvieron el vehículo tipo camioneta Marca Chevrolet, modelo C10 placas A20AU3H, en que se transportaba, (03) escaleras, (1) Micro de prueba, (01) Mini laptop Canaima, (01) Tapa terminales, (01) Cajetín Bock, (02) Cintas eslingas, (03) Cortes de guayas y (06) Cortes de cable.

Salas Álvarez, realizaba trabajos de instalación haciéndose pasar como operador de la empresa de telecomunicaciones, cuyos servicios eran cancelados en dólares para poder disfrutar del servicio, indicaron fuentes policiales. Fue trasladado al Destacamento 122 de la GNB y puesto a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público de Carora.

Lanzan granada en una venta de vehículos en Barquisimeto

Sin paso para llegar a Quebrada Arriba