en ,

Denuncian presunto atentado en el Colegio «Edmundo Jordán»

Texto: Mario Sosa

Foto: Cortesía

Directiva del Colegio Edmundo Jordán quedaron sorprendidos al encontrar las instalaciones con rastros de explosión la mañana de este lunes en la sede ubicada en la avenida Francisco de Miranda.

Así lo dieron a conocer los directivos de dicha institución, quienes explicaron que el hecho aparentemente ocurrió el lunes en horas de la madrugada, encontrando restos de una explosión especificamente en la entrada del colegio.

Aunque no hubo daños de consideración, en el lugar se pudo evidenciar restos de botellas, presumiendo que se traten bombas de fabricación rudimentaria denominadas «molotov».

En cuanto a la situación el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalisticas de la Delegación Municipal Carora, se apersonó al lugar para inspeccionar lo ocurrido, detallando a la directiva que se pudiera tratar de un acto de intimidación o vandalismo. .

Se pudo conocer que la directiva indagó con los comercios y viviendas vecinas que tienen cámaras de seguridad, para obtener información de los posibles responsables siendo infructuosa, quedando en alerta ante esta situación que es primera vez que pasa en la institución.

AD Torres: «Que nos vengan a sacar, porque de gratis no nos vamos a ir»

Juan Guaidó: Los alacranes caerán con el PSUV