en ,

Gasolina: Solo con salvoconducto y emergencias

Texto: Yóselin Álvarez
Foto: Archivo

«Por orientación de la gobernadora del estado Lara Carmen Meléndez, se vuelve a las restricciones de de combustible», así lo dio a conocer el alcalde del municipio Edgar Carrasco este martes a través de una entrevista radial.

Carrasco indicó que se elimina el horario de 24 horas en las estaciones de servicios, quedando solo activas con el horario de 7:00 de la mañana hasta las 3:00 de la tarde.

Se están haciendo las evaluaciones desde el día de hoy, pero que está prohibido el tema de las colas y aglomeraciones en las bombas de gasolina, dijo Carrasco.

«El tema fundamental es la salud, por ello queremos evitar las aglomeraciones y colas. Tampoco queremos personas en sus carros conversando con otras».

La primera autoridad del Municipio aseguró, que ha estado llegando suficiente combustible a la ciudad. Sin embargo, no se suministrará a todos pues será con salvoconducto y los casos de emergencias.

El mandatario municipal, expresó que no existe corrupción alguna en cuanto al suministro de combustible. «Puedo dar fe, de que estamos haciendo estas restricciones porque debemos abordar la salud que es la prioridad», puntualizó.

Ryan Blaney se impuso en un final accidentado en Talladega

Djokovic tiene coronavirus tras organizar una fiesta en Serbia