en ,

Mototaxistas en jaque con la cuarentena

Texto: Yoselin Álvarez

Foto: Mario Sosa

La falta de transporte en la ciudad se agudizó luego de los anuncios de radicalización de la cuarentena, por lo que el traslado para los caroreños se ha convertido en un desafío al punto de tener que pedir cola.

Sin embargo, los mototaxistas son quienes están «sacando las patas del barro» a quienes necesiten trasladarse y llegar más rápido a su destino. .

Sin temor a contagiarse estos hombres en sus vehículos de dos ruedas, se trasladan hasta los lugares mas alejados del centro. Portando sus cascos, guantes y tapa bocas para protegerse en la medida de lo posible, estos trabajan durante las de 10 horas al día.

Para Yohan Mora,»Mi mayor temor es no llevar comida a la casa, más que a otra cosa». Por su parte Franklin Caripa, dijo que teme porque no sabe quien puede estar contagiado y se traslade con ellos.

Entre tanto Miguel Álvarez, manifestó que las carreras disminuyeron de manera considerable, debido al despliegue de seguridad que comenzó este lunes. «Pocas carreras hemos realizado, no esta fácil la situación», puntualizó Álvarez.

Terminan fuera de la vía

Delcy Rodríguez reporta cuatro casos en Torres