en ,

Terminan fuera de la vía

Texto: Mario Sosa

Foto: Cortesía

Un total de cuatro personas heridas fue el saldo que dejó un vuelco en la carretera Panamericana sector Cerro Gordo de la parroquia Cecilio Zubillaga del municipio Torres.

Se pudo conocer que el conductor perdió el control del camión marca Ford modelo 350 color blanco, donde salieron expelidos algunos de los acompañantes, al presentar una falla mecánica que le impidió al conductor hacer alguna maniobra para evitar el vuelco y quedar fuera de la vía.

Los ocupantes del camión que regresaban de Barquisimeto y se dirigían a El Vigía estado Mérida, presentaron heridas de consideración. Edwin Sánchez (Chofer), José Leonardo Fuentes (acompañante), les diagnosticaron politraumatismos generalizados, mientras que Jesús Crespo presentó traumatismo en brazo derecho y Rubén Flores, quien es sargento segundo de la GNB, con herida abierta en la cabeza, quienes también iban en el 350, siendo atendidos en un centro asistencial de Carora.

Por parte de los funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana de la estación policial Sabaneta se enconcargaron de levantar el siniestro.

Al menos dos muertos por el fuerte terremoto de 7,5 en México

Mototaxistas en jaque con la cuarentena