en , ,

CICPC lo capturó enterrando el cuerpo en Palmarito

Jorge Rafael Meléndez Colina, de 40 años, pretendió burlar las investigaciones de la policía científica pero fue detenido en el acto.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), efectuaron la aprehensión del sindicado por el delito de usurpación de funciones.

Se conoció que a la morgue del hospital Pedro García Clara, ubicado en Ciudad Ojeda, ingresó el cadáver de Nancy Judith Chavier, quien presuntamente se habría suicidado.

El caso fue reportado como muerte en extrañas circunstancias ante las autoridades del Cicpc, por lo que trasladarían el cuerpo de la fémina hasta la morgue del hospital Dr Adolfo Empire en Cabimas, para realizarle la autopsia correspondiente.

Sin embargo, Meléndez, vestido y acreditado como efectivo de la Guardia Nacional Bolivariana, se presentó ante los forenses de la morgue del hospital Pedro García Clara, con el fin de retirar a la fallecida conjuntamente con un ciudadano a bordo de un carro fúnebre.

Los oficiales del cuerpo detectivesco fueron notificados de la irregularidad que se iudadjedahabía suscitado, trasladándose hasta la vivienda de los familiares de la víctima, quienes indicaron que el falso militar se encontraba enterrando a su parentesco en una zona enmontada del sector Palmarito, zona limítrofe con el estado Lara.

En el lugar quedó aprehendido el investigado ya que se había constatado que no pertenecía a ningún componente militar y no estaba acreditado para portar armas de fuego ni vestimentas del referido organismo.

Con información de Noticia al día.

Delcy Rodríguez reporta cuatro casos en Torres

24 de Junio Día de la Batalla de Carabobo