en , ,

Reina la soledad en el Mercado Municipal

Texto y foto: Castro/Sosa

A primeras horas de la mañana de este miércoles, las instalaciones del Mercado Municipal fueron custodiadas por funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana.

Esto para darle cumplimiento al Decreto Municipal emitido por la Alcaldía de Torres, en el que se establece el cierre temporal de dicho recinto por un lapso de 15 días, esto con el propósito de cortar la cadena de contagio del Covid-19.

Usuarios a través de las redes sociales celebraron el cierre del recinto comercial, ya que en el mismo se producía aglomeración de personas, “todos debemos de colaborar para mejor prevención contra el coronavirus, fue una muy buena decisión en pro de garantizar la salud tanto de los comerciantes como la de los compradores.”, expresó María Álvarez.

Otra de las medidas de prevención que se han tomado en la ciudad, ha sido el cierre parcial de la Av. Francisco de Miranda a la altura de la plaza Cecilio Zubillaga y Av. 14 de Febrero a la altura de la plaza El Néctar.

Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana se encontraban desplegados a lo largo de estos puntos orientando a los transeúntes en las alcabalas.

Finalmente, la tarde de este miércoles el gobierno local puso en práctica el plan de cierre de cada una de las parroquias con un total de 17 Puestos de Control.

En Calicanto: Crisis de agua, enfrenta a vecinos

Reparación de cloacas en espera por la cuarentena