en ,

Tercera muerte por Covid-19 en Lara es de Carora

Texto: Mrio Sosa

Foto: Cortesía

La gobernadora del estado Carmen Meléndez, ofreció detalles en su balance diario de la pandemia en la entidad, confirmando los 5 casos anunciados en Lara por parte de Delcy Rodríguez en la noche de este lunes.

Meléndez indicó sobre los casos, que se trataban de 3 comerciantes del municipio Torres captados en jornadas de despistaje y 2 casos de residentes del estado Zulia, que realizaban negocios en zonas agrícolas de Torres.

Con estos casos la cifra se eleva a 35 pacientes confirmados de Covid-19 en el Municipio y a su vez confirma la muerte de uno de ellos, sumando la tercera muerte por el virus en el estado Lara, donde Meléndez envió un mensaje de solidaridad a la familia por la pérdida de su ser querido.

EN DETALLE:

Según el control regional de estos 5 casos.

Caso 130. Hombre de 58 años de Carora. Médico y tuvo contacto con el caso 57. Presentó síntomas el 23 de junio.

Caso 131. Hombre de 57 años, oriundo del Zulia. Albañil. Se encuentra recluido en hospital centinela.

Caso 132. Hombre de 36 años. Comerciante. Caso procedente del estado Zulia. Presentó síntomas. Ingresó al PASI de Río Tocuyo el 24 de junio y se encuentra en hospital centinela.

Caso 133. Hombre de 35 años de Machiques. Privado de libertad por tráfico de droga. Es un paciente asintomático.

Caso 134. Mujer de 77 años de Carora. Ama de casa. Tuvo contacto con el caso 57. Presentaba síntomas y otra morbilidad. Muere el domingo 29 de junio. Es hermana del caso 57. Según el doctor Javier Cabrera, era tratada por médico privado. Negaron el nexo epidemiológico y muere en terapia intensiva.

COVID-19 EN TORRES: 35 casos conformados
24 Trinidad Samuel
5 Camacaro
5 Reyes Vargas
1 Chiquinquirá 

Reportan 174 nuevos casos de coronavirus en Venezuela

Alta movilidad: Caroreños salen a comprar alimentos y medicina