en , ,

Carnicería Gut Mel apuesta en Carora

Texto y foto: Mario Sosa

Un proyecto familiar que hoy se materializa, Laura Pinto junto a sus hijos abre las puertas de la Carnicería Gut Mel CA, ofreciendo al pueblo caroreño todo en carnicería, lácteos y víveres de excelente calidad.

«A pesar de la situación, para muchos puede ser visto como imposible, pero con empeño y las ganas de seguir adelante, son los motivos necesarios para emprender. Hoy también se cumple el sueño de mi padre quien trabajó como carnicero, siendo todo un orgullo», indicó Pinto.

Para José Alejandro Gutiérrez, quien estará al frente junto a su hermana Maria Laura, «ofrecemos excelentes precios en los diferentes cortes de carne y la variedad en lácteos cuyos productos son realizados por ellos mismos, con sello y calidad Gut Mel».

Están disponibles de lunes a domingos, con los horarios cumpliendo con las medidas de restricción desde las 7:30 de la mañana hasta las 2:00 de la tarde, esperando que con el tiempo extiendan su horario para la comodidad de los usuarios.

Acompañados de familiares y amigos, la bendición del negocio la Carnicería Gut Mel, se encuentra ubicada en la calle Lara al lado del antigüo Abasto Rujana. Pueden seguirlos a través de su cuenta de instagram @inv.gutmel

Carrasco: «Hay 87 casos sospechosos en Torres»

Capturan a alias “Carora” implicado en la muerte de joven trujillano