en

Instagram te ofrecerá una lista de contactos que posiblemente quieras bloquear

Instagram pronto te recomendará a quién agregar a tu lista de contactos bloqueados. La compañía propiedad de Facebook ha comenzado a trabajar en una nueva página donde los usuarios verán una lista de personas que tal vez quieran bloquear.

Sin embargo, el funcionamiento de esta nueva herramienta no es al azar. Instagram buscará personas que ya hayas bloqueado en Facebook y si los mismos contactos están en tu cuenta de Instagram, te sugerirá que también los agregues a tu lista de contactos bloqueados.

Según Alessandro Paluzzi, quien aplica ingeniería inversa a las aplicaciones, la función se encuentra actualmente en la fase de desarrollo y se hará público solo cuando Facebook integre completamente Facebook Messenger con Instagram.

Lo cual tiene mucho sentido ya que Instagram deberá leer primero las personas que bloqueaste en Facebook para ofrecerte una lista en su plataforma.

Por el momento se desconoce cuando llegará esta nueva integración de Instagram con Facebook Messenger, se trata de una herramienta curiosa que podría llegar para finales de este año.

Cortesía:  800 Noticias

Juventus acaricia el título y Nápoles se acerca al puesto directo de Europa

Miss Grand Internacional 2020 no se realizaría este año por la pandemia