en , ,

Se llevaron hasta el carro

Texto: Mario Sosa

Foto: Cortesía

La delincuencia nuevamente hace de las suyas en la Zona Colonial de Carora, debido a la falta de patrullaje en el sector y con los cortes de electricidad aprovechan para realizar sus fechorías.

Para esta mañana reportaron el ataque que sufrieron en la calle Comercio, donde dos personas que se encontraban dentro de una reconocida posada, fueron maniatados.

Serían 3 sujetos encapuchados y armados que ingresaron en las instalaciones pero presumen que sean más, estos neutralizaron a las víctimas para poder llevarse objetos de valor y todo lo que estaba a su alcance, hasta un vehículo.

Las víctimas al darse cuenta que ya no estaban los delincuentes en la posada, como pudieron avisaron a los vecinos quienes quedaron sorprendios ante lo sucedido y seguidamente darían parte a las autoridades de lo que vivieron en la noche del domingo.

Vale destacar que meses atrás las vivendas ubicadas en la Zona Colonial se encontraban azotadas por los robos constantes por delincuentes que aprovechaban el apagón.

Caracas está entre las ciudades más peligrosas del mundo

Édgar Vargas Ávila recibió Premio Nacional de Periodismo Aníbal Nazoa 2020