en

Amigos y compañeros de trabajo despiden a Daniel Alvarado

El medio artístico llora la muerte de Daniel Alvarado. El actor falleció este miércoles, a los 70 años de edad, luego de caer por las escaleras de su casa. Recibió un golpe en la cabeza que causó su deceso.

La familia emitió un comunicado en el que confirmó la muerte del actor. “Hasta el último momento se mantuvo activo y feliz en compañía de sus más cercanos afectos”, reza el texto. Y agrega: “Queremos agradecer a todo el pueblo venezolano por el amor profesado. Pedimos el máximo respeto e intimidad en estos momentos tan difíciles y agradecemos la consideración que siempre ha acompañado a nuestra familia”.

Daniel Alvarado estuvo casado dos veces con la también actriz Carmen Julia Álvarez: en su primer matrimonio tuvieron dos hijos, José Daniel y Luis; del segundo nacieron la también actriz Daniela y Carlos Daniel. En 1998 se casó con Emma Rabbe, con quien tuvo tres hijos: Daniel Alejandro, Diego José y Calvin Daniel.

Nacido el 12 de agosto en Maracaibo, Daniel Alvarado comenzó su carrera artística como cantante de gaitas: se hizo famoso con su interpretación del tema “El negrito fullero”, de los Cardenales del Éxito.

Actor de teatro, cine y televisión, desde muy pequeño mostró inclinaciones por el mundo del espectáculo.

Hoy son muchos los compañeros y amigos del actor que lamentan su trágica muerte.

Cortesía: El Nacional

FIFA ratifica que el fútbol venezolano debe ser regido por la FVF

En una Cesta República se reúnen los apasionados del arte