en

Osmel Sousa recordó a la fallecida Mónica Spear, Miss Venezuela 2004

El conocido Zar de la belleza, Osmel Sousa recordó a una de sus misses favoritas en su más reciente capítulo de la serie “Desde los ojos de Osmel”, en su canal de YouTube. Se trata de Miss Venezuela 2004, Mónica Spear, quien fue asesinada hace 6 años,

En el video que compartió con sus miles de seguidores, Osmel recordó el sueño que tuvo con Spear antes de su coronación en donde había visto como le imponían la corona.

“Yo les voy a contar algo que nunca me había sucedido. Yo soñé que Mónica Spear ganaba esa noche y que veía cómo la coronaban, y sucedió clarito. Cosa que nunca me había pasado, en ningún año, ni con ninguna miss, ni en Miss Universo, nunca. Pero aquí lo vi clarito y cuando llegué a la quinta, se lo conté a María (Calay): ‘Anoche soñé que ganó Miss Guárico el Miss Venezuela”, contó.

En el post de su Instagram, agregó “Creo que ella tenía algún don espiritual”.

Sousa describió a la también actriz como una niña “muy inocente”, recordando una anécdota del Miss Universo cuando asistió a una entrevista con un vestido prestado por la Miss Puerto Rico de aquella época. “La regañé y le dije ‘cómo se te ocurre ir a pedirle un vestido a una de las que compite contigo en favoritismo, ¿tú crees que te va a prestar un vestido bonito?”, dijo entre risas.

Cortesía: 800 Noticias

Versos pandémicos: poesía en la red frente al coronavirus

Netflix hace que Pikachu, Barbie y más personajes saluden a tu hijo en su cumpleaños