en , ,

Realizan reparaciones en la Catedral

Texto:Yóselin Álvarez
Foto: Cortesía

Con motivo de cumplirse los 50 años de la parroquia sagrada, se han estado realizando reparaciones a la Catedral San Juan Bautista, ubicada en la Zona Colonial de Carora.

Dichos trabajos dieron inicio el mes de febrero, para los cuales se realizó una serie de eventos con la finalidad de recolectar fondos.

Así lo dio a conocer el párroco de la Catedral Heraclio Mosquera, quien indicó que debido a la pandemia se tuvo que posponer dichas reparaciones. Sin embargo, nuevamente se retomaron y para la culminación se necesita la colaboración del pueblo torrense.

«Aún es mucho el trabajo que falta por hacer, y también el dinero para comprar lo que falta así como para cancelar la mano de obra. Por ello quienes deseen colaborar en la obra del señor lo pueden hacer».

Mosquera indicó que desean dejar el templo en buenas condiciones, para una vez se termine la cuarentena los caroreños asistan a la catedral con confianza.

Finalmente dijo que cualquier colaboración, se pueden comunicar a través de los siguientes números telefónicos; Blanca de Oropeza 04143530384, Guadalupe Perera de Pérez 04145398081 y Maria Giovanna Borregine de Herrera 04127730973.

Cantan himno nacional como medida de protesta en Río Tocuyo

Diosdado Cabello reveló que al final no era una “alergia”, contrajo Covid-19