en ,

Sectores y casos priorizados solo acceden al salvoconducto

Texto: Mario Sosa

Foto: Archivo

Ante una serie de irregularidades con respecto a la circulación de salvoconductos falsos y de la procedencia del mismo, el diputado al CLEL Ramón Suárez, corroboró que únicamente son emitidos por la Zodi-Lara en la ciudad de Barquisimeto, con casos netamente priorizados para circular fuera o dentro del estado.

Suárez, informó que en el municipio Torres el encargado de la emisión de salvoconductos es el Tcnel. William Bastidas, Comandante del Destacamento122 de la GNB, a través de una revisión minuciosa, cuyo alcance es internamente en Torres y pudieran extenderse hasta la ciudad de Barquisimeto, dependiendo del caso.

La prioridad que existe para la obtención de los salvoconductos, son para pacientes con alguna enfermedad catastrófica que amerite atenciones, tratamientos médicos en la capital larense o en otras entidades.

En cuanto a los personas que porten estos supuestos documentos falsos, deberán asumir con responsabilidad el delito que están cometiendo, debido a las orientaciones nacionales en cuanto a la circulación en el estado, donde tiene contar con el resultado de la prueba rápido y el salvoconducto con los respectivos sellos y firmas.

Maduro confirma que Omar Prieto dio positivo por Covid-19

Bebé muere antes del parto en el HPO