en , ,

Chofer pierde la vida al quedar calcinado en Turturia

Texto: Mario Sosa

Foto: Cortesía

Alrededor de las 11:10 de la mañana de este viernes, se registró un vuelco de un camión cargado de azúcar en el sector Turturia de la carretera Centroccidental del municipio Torres.

Según fuentes policiales el conductor perdió el control del vehículo por lo que sale de la vía y vuelca. Tras lo sucedido la cabina del camión se incendió, quedando atrapado el chofer siendo alcanzado por las llamas y pierde la vida.

Se pudo conocer que el camión marca JAG de color rojo, transportaba azúcar proveniente de San Joaquín estado Carabobo con destino a la ciudad de Carora.

Se desconoce la cantidad exacta de la mercancía que se transportaba a la capital torrense. Parte de la misma quedó espaciadas en el lugar donde ocurrió el vuelco y dentro del camión.

Solo la cabina del JAG fue consumida por las llamas siendo apaciguadas por el cuerpo de bomberos del municipio Torres, mientras que por parte de la Policía Nacional Bolivariana resguardaron la mercancía y se realizaba el levantamiento del vehículo siniestrado.

El conductor que lamentablemente perdió la vida, quedó identificado como Jhonatan Gonzalo Morillo Álvarez de 40 años, del Barrio Bolívar, sector 2 en Barquisimeto. Se presume que éste se haya quedado dormido.

René Rivas: “Lamentamos profundamente la partida del Dr. Luis Ramírez”

Torres llega a 55 casos de Covid-19