en ,

René Rivas: “Lamentamos profundamente la partida del Dr. Luis Ramírez”

Texto: Mariangel Castro

Foto: Archivo

El Dr. René Rivas, presidente del Colegio de Médicos del estado Lara se pronunció en nombre del cuerpo gremial expresando que lamentaban profundamente la partida del Dr. Luis Ramírez, médico especialista de este estado y miembro de esta corporación gremial quién sufría las adversidades del covid-19 y hoy después de una lucha titánica falleció.

De igual forma, envió sus condolencias a familiares, amigos, colegas y a sus más allegados de parte del Colegio de Médicos de Lara.

Mantener la prevención.

Por otro lado, Rivas hizo un llamado al personal médico a “cuidarse y utilizar el equipo de protección personal porque somos la primera línea de ataque contra el Covid-19, la lucha es contra este virus y tenemos que estar con toda la protección y las medidas necesaria para desempeñar nuestro trabajo tanto en el ámbito público como privado”.

Curva en ascendencia.

Respecto al avance del virus en Venezuela, el Dr. René Rivas explicó que “desde el punto de vista epidemiológico hay una ascendencia de la curva del Covid-19 y esos se traduce en un mayor número de casos de contagio comunitario por eso la alerta a la sociedad larense, estamos en el proceso de más virulencia del coronavirus”.

Finalmente solicitó a las autoridades que doten de los insumos necesarios a todo el personal que labora tanto de instituciones privadas como públicas de la salud y recordó a la población mantenerse en casa.

María Yolanda Oropeza: En la Zona Colonial se está viviendo discriminación por Covid-19

Chofer pierde la vida al quedar calcinado en Turturia