en ,

Carrasco: «Se mantiene en restricción el paso en Torres»

Texto: Mario Sosa

Foto: Archivo

Con el anuncio de la incorporación al Nivel 3 de Flexibilidad Ampliada en el estado Lara, el alcalde Édgar Carrasco informó que se mantiene la restricción para el acceso a Torres y las parroquias donde se presentan focos de infección del Covid-19, preservando la presencia de los diferentes cuerpos de seguridad en los puntos de control ubicados en los ejes del Municipio.

Carrasco detalló que el transporte privado está prohibido para las parroquias Camacaro y Reyes Vargas. Para Barquisimeto en particular solo si lo amerita, se mantiene la restricción con los terminales cerrados, a diferencia del resto de las parroquia donde tienen que cumplir el horario de circulación.

En cuanto al tránsito de los vehículos de alimentos, deben poseer sus respectivos permisos para su desplazamiento.

Actualmente existen elementos que impiden mantener la flexibilidad en su totalidad en el municipio debido a los casos que se presengan en las parroquias Trinidad Samuel y Camacaro, con respecto a la flexibilidad ampliada, pero se rigen por el decreto emitido desde la gobernación del estado Lara. «Hemos avanzado, pero todavía hay mucho por hacer «, dijo Carrasco.

Recalcó que el horario de circulación desde ser estricto en su cumplimiento desde las 7:00 de la mañana hasta la 1:00 de la tarde. En cuanto a las estaciones de servicios hasta las 3:00 de la tarde.

Sobre los casos en el municipio hay 41 personas esperando por el resultado de la prueba molecular. De manera positiva indicó que 136 personas resultaron negativas a la prueba, siendo dadas de alta.

Luzbelly Quintero «No están dadas las condiciones para volver a dar clases desde el hogar»

No llega agua de Los Quediches