en ,

Despejan espacios públicos

Texto: Mario Sosa

Foto: Cortesía

Esta mañana y parte de la tarde de este lunes en un operativo mixto conformado por los cuerpos de seguridad en la ciudad, realizaron un despeje de los espacios públicos para evitar la propagación del Covid-19.

Debido a la inclusión del estado Lara en el Nivel 3 de la Flexibilización Ampliada, las fuerzas vivas (Polilara, PNB, Milicia y GNB), se desplegaron en las principales calles y avenidas del centro de Carora para la movilidad de puestos informales en espacios públicos.

Esto a su vez tener despejado el paso peatonal, para que los ciudadanos puedan mantener el distanciamiento social, así como el paso vehicular hacia el centro de la ciudad.

Se pudo conocer que en las avenidas 14 de Febrero y Francisco de Miranda, hicieron un llamadonde atención a las personas que colocaron puestos informales.

Vale destacar que los lunes en la capital torrense la actividad comercial es elevada, donde establecimientos estaban copados antes la inactividad del Mercado Municipal que se encuentra cerrado bajo decreto municipal.

Fidel Madroñero, último chavista con covid-19

Robacarros capturados en Roble Viejo