en ,

Robacarros capturados en Roble Viejo

Texto: Mario Sosa

Foto: Archivo

Tras un trabajo de investigación e inteligencias funcionarios de la Delegación Municipal de Carora, realizaron la captura de cinco personas involucradas en robo de vehículos.

Dicho procedimiento se realizó en horas de la tarde de este lunes, en el sector Roble Viejo 2 de la ciudad, en las adyacencias del Fuerte Manaure.

Se pudo conocer que los detenidos quedaron identificados como: Kevin José Montero Rodríguez (18), Eduard Daniel Zavarce Pérez (28), Yorbi José Adán Gallardo, Oriannis Coromoto Piña Flores (22) y Junior Jesús Vásquez Lozada (26). Este último presentaría antecedes al Sistema de Investigación e Información Policial.

Los sabuesos recuperaron una camioneta marca Dodge, solicitada el 20/05/2020, por la delegación del estado Yaracuy, por el delito de hurto de vehículo automotor.

También lograron incautar aires acondicionados, televisores, equipo de audio, computadora, otros electrodomésticos y utensilios de cocina.

Los detenidos fueron trasladados hasta las instalaciones del Cicpc y puestos a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público.

Los 5 detenidos por el Cicpc, estarían involucrados en el robo de la posada ubicada en la Zona Colonial de Carora, el pasado 5 de julio, donde amenazaron con armas de fuegos y maniataron a sus víctimas.

Despejan espacios públicos

Torres presenta fallas en suministro de gas