en , ,

Salen del calabozo 55 días después

Texto: Mario Sosa

Foto: Cortesía

Luego de estar privados de libertad por 55 días dentro de los calabozos del Destacamento 122 de la GNB en Carora, los 7 detenidos del Barrio Torrellas pueden regresae a casa.

Tras ser detenidos arbitrariamente el pasado 19 y 20 de mayo por los presuntos ataques a la estación eléctrica Carora I, ubicada en la Zona Colonial.

Llenos de angustia esde temprano familiares de los 7 detenidos se postraron alrededor de las instalación del Destacamento, a la espera de su liberación.

La larga espera se tornó en alegría por parte de los familiares al ver como se acercaban a sus seres queridos, lágrimas de emoción, gritos y risas, se vivió al terminar la pesadilla que se extendió por 55 días.

PRESENTACIÓN LUEGO DE LA CUARENTENA

Las 7 personas involucradas en el caso Torrellas, quedarán bajo régimen de presentación luego que termine el estado de emergencia y se restablezca la normalidad en los tribunales.

En cuanto a los delitos, se tendrá conocimento cuando se lleve a cabo la audiencia preliminar, determinando qué delitos consideró y cuales descarta el juez.

Vale destacar que por parte del Foro Penal en Torres se encargó de toda la fase de investigación correspondiente al caso en los 45 días, demostrando alegatos, medios probatorios para que se sustituyera la medida de privación judicial a régimen de presentación.

Se pudo conocer que por parte de los involucrados en el caso Torrellas, tomaron la decisión de cambiar sus representantes en la defensa técnica, asumiendo la defensa pública de Torres.

TORRELLAS LOS RECIBE CON ALEGRÍA

A los pocos minutos de salir del destacamento familiares, amigos y vecinos, no pudieron contener la emoción de ver a sus seres queridos de nuevo en el barrio.

Aseguran que es indescriptible lo que sienten, ya que vivieron días llenos de tristeza y zozobra por lo que pasaban estando detenidos, ahora se encuentran compartiendo con sus familiares.

Comerciantes esperan que tomen en cuenta sus iniciativas en el Mercado

Este #15Jul regresó la cuarentena radical en Caracas y Miranda