en ,

Torres presenta fallas en suministro de gas

Texto: Yóselin Álvarez
Foto: Archivo

En vista de las últimas denuncias por falta de gas que sufren los habitantes del municipio Torres. El alcalde Edgar Carrasco expresó «Hubo un bajón en el suministro de gas doméstico».

Así lo dio a conocer la mañana de éste lunes durante su alocución radial, expresando que se está trabajando para resolver la situación.

La primera autoridad del Municipio indicó, que anteriormente se estaban recibiendo ocho gandolas semanales. Sin embargo, la semana que pasó solo llegaron dos a la ciudad, lo que dificulta la venta de gas en las plantas de llenado, afectando principalmente a todos los habitantes de las parroquias.

Carrasco detalló que para resolver dicha situación, se transcribieron cartas dirigidas al Presidente de Gas Lara, con la finalidad de solventar la falta de éste servicio.

Por último, la primera autoridad del Municipio manifestó que para las próximas semanas se espera no tener problemas con el suministro de gas doméstico. «Esperamos respuesta del Presidente de Gas Lara para poder garantizar éste servicio».

Robacarros capturados en Roble Viejo

En Quebrada Arriba viven aislados y sin servicios