en , ,

El Rotary Club Carora cumple 56 años

Texto: Yóselin Álvarez
Foto: Cortesía

La organización internacional y club de servicios Rotary Club celebra sus 56 años, prestando servicios humanitarios en las comunidades, promoviendo elevadas normas de ética en todas las ocupaciones, contribuyendo a fomentar la buena voluntad y la paz en el mundo.

En la actualidad Integrado por 16 socios a quienes llaman rotarios que llevan a cabo proyectos para abordar los problemas del mundo actual, como por ejemplo: el analfabetismo, las enfermedades, la pobreza y el hambre, la falta de agua potable y el deterioro del medio ambiente, entre otros.

La información la dio a conocer su presidente Marina del Pilar Loizos, quien afirmó; «Nuestro club está cumpliendo 56 años al servicio de la comunidad brindado emblemáticos proyectos como lo son:
Apoyo al El primer núcleo de Carora del Sistema Nacional de Orquesta,
Proyectos de aplicación de técnicas de A.R.T a niños de diversas escuelas, jornadas de despistaje de cáncer de cuello uterino, etc».

Indicó que en vista de la situación de pandemia que atraviesa el país, más que celebrar se conmemorará esta fecha realizando la entrega de una canastilla al primer niño o niña que nazca en el Hospital Pastor Oropeza y una entrega de golosinas, ropa y juguetes a los niños de la población de Las Veras con motivo del Día del Niño.

Finalizó explicando que para este año rotario también se tiene planificado apoyar a pacientes que necesiten intervención con el hospital rotario de Barquismeto.

Caso N° 68 covid-19 en Torres es de Calicanto

Comerciantes no reciben el billete de 500