en , ,

Roban la moto de Carora TV

Texto: Castro/Sosa

Cortesía: Cortesía

Los robos en la ciudad de Carora cada vez son más frecuentes, los amigos de lo ajeno ahora han implementado la modalidad de robar vehículos de dos ruedas a plena luz del día, a pesar de los despliegues de seguridad por la cuarentena.

Hace tres semanas atrás un repartidor a domicilio fue víctima del robo de su bicicleta cerca de un negocio ubicado en la principal avenida de la ciudad, y hoy en horas de la mañana el dueño de un medio de comunicación digital en la capital torrense, fue despojado de la moto en la que se traslada su equipo.

El hecho ocurrió en la avenida Francisco de Miranda a plena luz de día. El conductor de la misma se encontraba realizando unas compras sin perder de vista el vehículo, pero en un descuido se percató que la moto ya no estaba.

En vista de ello, alertó y preguntó a las personas alrededor del lugar de los hechos si vieron lo que pasó con el vehículo pero nadie notó nada sospechoso.

La moto tiene las siguientes características marca Scotter Vensun, color Amarrillo con la placa; IAC819, a través de las redes sociales se está realizando una campaña para saber del paradero de la misma.

Si usted tienen alguna información del vehículo de dos ruedas puede contactarse al 0416- 650 0972.

Entrenador de béisbol en libertad

Sismo de magnitud 3.2 se registró en Carora