en

Después de toda la polémica, Nacho y Melany Mille reaparecen en redes

Tras tanta controversia, Melany Mille, la actual novia del cantante venezolano Nacho, reapareció en redes sociales luego de haber dado a luz a su hija Mya Mendoza el pasado 5 de julio en la Isla de Margarita, Venezuela.

Esto fue sorpresivo para muchos seguidores de la modelo, quienes no habían tenido una imagen de su cuerpo reciente en la comunidad 2.0. desde que se conoció que estaba embarazada, puesto que Mille prefirió no mostrar ante el ojo público el proceso de su gestación, algo que le trajo muchas críticas y comentarios polémicos de sus fanáticos.

Ahora, se mostró a través de un video para historias de Instagram en donde luce su conocida figura con un short de jean y una camisa blanca, destacando su vientre plano post parto.

La última aparición de Melany Mille en redes sociales fue poco después de que su hija llegara al mundo, en donde aclaró mediante sus instastories que la fotografía que circulaba en redes sociales no era de Mya, tal como muchos habían hecho creer a los internautas.

Por su parte, el cantante Miguel Ignacio Mendoza conocido artísticamente como Nacho, volvió nuevamente a aparecer en las redes socialespero únicamente con fines publicitarios, es decir, promocionando una rifa en la Isla de Margarita donde reside con su pareja  Melany Mille y su hija Mya Mendoza Mille.

En este sentido, el compositor posó frente a las cámaras para hablar de un sorteo que tiene junto al restaurante, bodegón y café margariteño, Kondas, ubicado en Pampatar-Nueva Esparta donde están rifando un vehículo aveo, un teléfono de última generación además de 2 frascos de perfume para dama y caballero.

Cortesía: 800 Noticias

Kaira Vanessa Gámez Márquez: Mi escuela poética fue la música

Dos proyectos de vacuna contra el covid-19 produjeron respuestas inmunitarias