en ,

En Torres: Total restricción en semana radicalizada

Texto: Mario Sosa

Foto: Archivo

El alcalde Édgar Carrasco notificó a través de su programa especial todos los lunes, sobre el incio de la semana radicalizada, por lo que tendrán una fuerte restricción en el paso en las troncales que pertenecen al Municipio, cuyo paso debe presentar salvoconducto y resultado de prueba rápida.

Resaltó con preocupación que Torres posee en cifras de casos positivos al covid-19, está por encima de 5 estados a nivel nacional.

Se encuentran a la espera de los resultados de 43 casos sospechosos, mientras que 140 personas han sido dadas de alta, cuyo resultado ha sido negativo en la prueba molecular, mencionando que hasta los momentos tres personas recuperadas.

En Torres se encuentran 47 pacientes positivos, distribuidos en:

25 PASI El Apostolado
04 CDI Urb. Francisco Torres
01 Escuela Contreras
01 Condición especial en residencia
03 Liceo Río Tocuyo
13 Policlínica Carora

PARROQUIAS

La comunicación con las parroquias Reyes Vargas y Camacaro, se mantiene totalmente en máxima restricción, debido a los focos de infección del virus, informó Carrasco.

Hizo un llamado a una persona del sector Trincheras (Reyes Vargas), para que haga acto de presencia ante las autoridades sanitarias. Aprovechando recomendar a quienes trabajen el estado Zulia, se queden en la entidad o cumplan con respectivo cerco sanitario que se realiza en el Municipio, por consideración a sus familias y comunidades.

Por otro lado el resto de las parroquias podrán tener circulación en el horario permitido, cumpliendo los sectores priorizados.

Aseguran que el buque Beauty One carga gasolina en El Palito para trasladarla a Cuba

Comienza nueva semana de cuarentena radical