en

Horario de circulación durante cuarentena radical en Lara será desde la 7:00 AM hasta la 2:00 PM

Durante su balance sobre la COVID-19, Carmen Meléndez informó este lunes 20 de julio que el horario de circulación durante cuarentena radical en Lara será desde las 7:00 de la mañana hasta las 2:00 de la tarde.

“Queremos informar que el horario de circulación en la calle durante cuarentena radical en Lara es desde 7:00 de la mañana hasta las 2:00 de la tarde. Todos vamos a cumplir las medidas. Solo trabajarán los sectores prioritarios“, dijo Meléndez.

La Almiranta señaló que en Lara se mantiene la cifra de contagios de coronavirus en 286. El número de recuperados asciende a 76 y 211 permanecen activos.

Por otro lado, Meléndez aseguró que no bajaran la guardia en los puntos de ingreso al estado Lara y manifestó que actualmente tienen un equipo médicos para realizar pruebas rápidas a quienes ingresen a la región.

“Tenemos un equipo médicos en los puntos de ingreso para realizar pruebas rápidas para quienes ingresen a nuestro estado. No permitiremos que el virus se propague en nuestras comunidades“, manifestó.

Cortesía: El Impulso

Dos proyectos de vacuna contra el covid-19 produjeron respuestas inmunitarias

Transportistas descontentos ante nuevas medidas