en , ,

Adolescente abusó de niño en El Roble

Texto: Mario Sosa

Foto: Referencial

La mañana de este viernes denunciaron a un adolescente de 15 años por presunto abuso sexual, a un pequeño niño de apenas 3 años de edad, en la Urbanización El Roble.

Se pudo conocer a través de fuentes policiales, que el contacto con el niño sería al pasar a la casa del vecino a jugar. Al parecer el muchacho interactuó con él en busca de mamones en el patio y luego lo pasó a la vivienda, a pesar que supuestamente se encontraba la mamá del chamo, sin sospechar algo malo.

En la habitación del adolescente, este procedió a ultrajar al niño entre otras cosas, pero al parecer no pudo hacer todo lo que tenía pensado, dejando marchar al pequeño.

Minutos después el niño llegó a su residencia y la abuela se percata que está escupiendo, llamando su atención, por lo que empieza a preguntar.

El niño como pudo le explicó a su abuela, que el vecino lo hizo tener contacto con su cuerpo, quedando sorprendida, cuya reacción es avisarle al padre del niño e ir rápidamente hasta el Hospital Pastor Oropeza.

Familiares del niño explicaron a los galenos de guardia y estos denunciaron la irregularidad a los funcionarios policiales.

Los azules solicitaron apoyo en la comandancia de polilara, e iniciaron la busqueda del adolescente. Siendo interceptado en las adyacencias del arco de la Urb. Antonio José de Sucre añrededor de 6:30 de la tarde de ayer viernes.

Seguidamente el adolescente le colocaron los ganchos y trasladarlo hasta el Centro de Coordinación Policial Torres, por el presunto delito de actos lascivos, notificando el procedimiento a la Fiscalia 24 del ministerio público.

Terminal de Carora permanecerá abierto

EL CAROREÑO 2.0