en ,

Colapso por gasolina

Texto: Mario Sosa

Foto: Sosa/ Ramírez

Desde el fin de semana usuarios de las diferentes estaciones de servicios de la capital torrense se mantienen en las colas para poder tener acceso al combustible.

Cientos de motorizados y vehículos se encuentran en las colas, debido a la ausencia de gasolina con respecto a la semana pasada en gran parte del municipio.

Estaciones de servicios Katuca, 5 de Julio y Mejías estuvieron colapsadas este lunes por los usuarios, quienes se quejaron de la organización por parte de las autoridades.

Se pudo conocer que solo recolectaron 40 cédulas de conductores y 20 de motorizados, mientras que muchos quedaron mirando lejos. Algunos mostraron informes médicos para casos prioritarios pero sin tener éxito. Se apreció en un breve recorrido, donde unidades de los cuerpos de seguridad también estuvieron limitados al acceso del combustible.

COLAS INTERMINABLES

Largas colas se evidenciaron en la avenida 14 de Febrero que se extendía hasta la calle Lidice, así como la calle Lara para quienes esperaban surtir en la E/S 5 de Julio, colapsando el centro de la ciudad.

Por su parte las colas de la E/S Mejías, se encontraba en la Bolívar finalizando en Barrio Nuevo, mientras que la cola de motorizados se ubicaba en la calle Sucre.

En la parte alta de la ciudad, la E/S Katuca se visualizaba en la avenida Francisco de Miranda hasta las adyacencias de la urbanización Santa Rita.

La estación de servicio Carora (El Mara) y Robledal no estuvieron operativas.

SOLO SECTOR PRIORIZADO

A partir del 3 de agosto el acceso al combustible solo será para sectores priorizados en cumplimiento de la semana de cuarentena radicalizada.

Esta medida se llevará a cabo con el horario establecido de 7:00 de la mañana a 4:00 de la tarde, aplicando la modalidad pico y placa, informó el alcalde Édgar Carrasco, este lunes en su programa radial.

La Red Baja padece por falta de agua

Distanciamiento social ausente en el centro de Carora