en , ,

Resuelven con gasolina de la reserva

Texto: Mario Sosa

Foto: Cortesía

Usuarios de la estación de servicio Sabaneta, ubicada en la carretera Centroccidental denunciaron las irregularidades ocurridas este lunes.

Luego de pasar días haciendo la cola, reclamaron a las autoridades que coordinaban dicha estación al quedar sin combustible, cuando estos ya habían realizado la cancelación a través del sistema biopago, a pesar que en presentó fallas al mediodía, retrasando la venta.

Se pudo conocer por fuentes del lugar, que esta estación de servicio no llegó la cantidad de combustible, generando molestia en los conductores.

Alrededor de las 4:00 de la tarde se presentó el problema, donde los usuarios que ya habían cancelado empezaron a reclamar a las autoridades, obligando a resolver la situación.

Los usuarios indicaron que mientras tenían dias haciendo colas, los amigos de los bomberos de la estación pasaban sin mucho esfuerzo, generando gran molestia y no se percataron del control de la cantidad de combustible.

Ante lo ocurrido los responsables del control de venta tuvieron que responder para alrededor de 20 conductores con la cantidad de combustible de la reserva, debido a la protesta que tuvieron que realizar para retirarse con cargados de gasolina.

Distanciamiento social ausente en el centro de Carora

Talento criollo: Jóvenes caroreños emprenden en plataformas digitales