en ,

Talento criollo: Jóvenes caroreños emprenden en plataformas digitales

Texto: Yóselin Álvarez
Foto: Cortesía

En vista del avance de la tecnología y de la era digital, dos jóvenes oriundos de la ciudad de Carora emprendieron su negocio realizando todo tipo de trabajos digital.

Diego y Alfonso Marchán, son hermanos y aunque actualmente no viven en la ciudad por circunstancias ajenas a su voluntad, sino que están establecidos en el estado Falcón continúan produciendo sus mejores trabajos.

Han sido catalogados cómo la primera empresa en realizar tres portadas continuas, a un grupo de música y su compromiso en crecer cada día.

Ambos se han dado a conocer por realizar un trabajo pulcro en las plataformas digitales, realizando lo que las personas desean.

Actualmente son reconocidos internacionalmente, pero esperan ser lo a nivel nacional. Su punto de partida ha sido al ser premiados al realizar tres portadas de un grupo musical venezolano.

«Siempre nos gustó trabajar en las redes, pero nos preparamos mejor realizando cursos y ahora estos son frutos de lo que hemos luchado», indicaron.

Los hermanos Marchan dijeron que aunque no ha sido fácil, en la actualidad ganan terreno en esta carrera donde diariamente la competencia es mayor.

«Nosotros empezamos esto hace cuatro meses, estamos iniciando con pasos firmes».

Finalmente los hermanos Marchan expresaron; «Deseamos que los caroreños y todos los venezolanos conozcan el trabajo que hemos estado realizando.

Resuelven con gasolina de la reserva

Jorge Rodríguez reportó 525 casos y 4 fallecidos por COVID-19