en , ,

A resolver con «100 mil bolívares»

Texto: Yóselin Álvarez
Foto: Ygnacio Ramírez

La falta de dinero en efectivo se acentúa con el pasar de los días, sin embargo aunque en algunas unidades bancarias se expiden 100 mil bolívares en efectivo.

Los usuarios de los bancos expresan que esa cantidad se vuelve “Sal y agua” al momento de comprar. “Dos chupetas seria lo que compraríamos con éste dinero”, dijo Eudo González, usuario del banco mientras esperaba en la cola del cajero para poder hacer su retiro.

Al mismo tiempo que indicó que le parece una burla que solo se pueda retirar esta cantidad, ya que con ella no se compra nada. “Para el pasaje de taxi” expresó Norkis Gutierrez quien también se mantenía a la espera de realizar su transacción.

Manifestó que es decepcionante el manejo de efectivo en Venezuela, pues la devaluación se come al bolívar diariamente. Mientras que el billete que prevalece en las calles de Carora es el dólar, lo que ocasiona que el efectivo sea solo papel sin valor.

Finalizó expresando que esperan una solucion por parte de las entidades bancarias, tomen cartas en el asunto y puedan hacer la entrega de más dinero en efectivo. “Con algo más de dinero se podría obtener los paquetes dd verduras que en ocasiones se encuentran mas económicas”.

Caroreños resuelven el almuerzo con “Bala Fría”

Reina la aglomeración en entidades bancarias