en , ,

Caroreños resuelven el almuerzo con “Bala Fría”

Texto: Yóselin Álvarez
Foto: Ygnacio Ramírez

Para quienes la hora del almuerzo los sorprende en la calle al realizar sus compras del día, comerse un combo de perros calientes se ha convertido en la mejor opción.

Además de rápida, es muy accesible al bolsillo de quienes deben “rendir el dinero” para llevar el sustento al hogar. Los lugares que ofrecen ésta comida, se ven copados de personas, en su mayoría provenientes de las zonas foráneas.

Silvia Navas comentó que debe trasladarse a la ciudad dos días durante la semana; “Siempre dejo algo de dinero guardado para comerme éste almuerzo rápido, para no llegar sin comer hasta mi casa”.

Indicó que le resulta muy económico, pues ya conoce puestos de comida donde se hacen los llamados combos, que en muchas ocasiones se venden con la bebida incluida.

Por su parte, los vendedores de dichos alimentos expresaron que tratan de hacer estas ventas para que las personas no se vean tan afectadas económicamente al momento de almorzar.

Finalmente se pudo conocer que los trabajadores de la venta de comida rápida, se han unido para embellecer los lugares donde se han establecido para ofertar sus alimentos, con la finalidad de mantener los espacios limpios y agradables para la satisfacción de los clientes. Así como mejorar los combos que ofrecen.

Piscina de aguas negras en la calle Guzmán Blanco

A resolver con «100 mil bolívares»