en

El primer cuadrangular de la temporada de José Altuve

Cortesía: Agencias

El venezolano José Altuve conectó este lunes su primer cuadrangular de la temporada en el triunfo de los Astros de Houston ante Marineros de Seattle con pizarra de 8-5.

El criollo comenzó su jornada con un doblete remolcador de una carrera en el tercer capítulo. Altuve también se fue para la en el quinto acto, tras mandar con fuerza la pelota a lo profundo del jardín izquierdo para irse de 4-2 con dos anotadas y par de empujadas Con los dos batazos, el pelotero llegó a 129 jonrones y 300 dobles en su carrera de Grandes Ligas.

Acciones del partido

Seattle había comenzado el ataque del partido en el tercer innig con un jonrón de Evan White y un rodado de sacrificio de Kyle Seager para ponerse 3-0. Houston respondió en la parte baja con la línea productiva de Altuve y un cuadrangular de tres rayitas de Alex Bregman.

Los Astros aumentaron su ventaja en el cuarto episodio con un triple de dos anotaciones de Dustin Garneau.En el quinto terminaron su producción ofensiva con el jonrón del venezolano y dos dobletes de Michael Brantley y Josh Reddick para colocar la pizarra en 3-8.

Los Marineros se acercaron en el séptimo con un sacrificio de Seager que impulsó una y un sencillo remolcador de White.

Brandon Bielak se llevó el triunfo (1-0), Kendal Graveman cargó con la derrota (0-1) y Roberto Osuna se quedó con el rescate (1).

Petróleo de Texas sube un 0,75 % por perspectiva de estímulo económico

El venezolano Gleyber Torres comandó remontada de los Yankees