en ,

Restringido transporte público a Barquisimeto

Texto: Mariángel Castro

Foto: Archivo

El Ministerio del Poder Popular para el Transporte Terrestre, no autorizó para esta semana de flexibilidad el permiso de movilidad de las líneas interurbanas, siendo este el motivo para que el Terminal de Carora no se encuentre activo con la ruta Carora-Barquisimeto.

Sin embargo, el recinto mantiene sus puertas abiertas trabajando con las operadoras que brindan el servicio de transporte hacia las localidades de Quebrada Arriba, Los Arangues, Las Playitas, Sirumita, San Francisco, Palmarito, La Esperanza, Morroco, Pie de Cuesta, Arenales, asentamiento campesino Montañas Verde y Curarigua.

Esto como parte del plan de recuperación de espacios en la ciudad que anteriormente eran utilizados como terminales paralelos.

Con esta nueva estrategia los diferentes organismos de transporte público pueden aplicar jornadas de desinfección a las busetas, así como protocolos de higiene a los usuarios para evitar la propagación del Covid-19.

Por último, se tiene que para este segundo día de flexibilidad las estaciones de servicio de la ciudad se encontraron sin combustible, situación que afecta también al servicio de transporte público tanto en Carora como para las diferentes localidades del municipio Torres.

Le meten el ojo a comercios del centro

Solo 4 puestos para pacientes oncológicos