en ,

Zona Educativa inicia con «cada familia una escuela»

Texto: Yóselin Álvarez

Foto: Cortesía.

Los educadores que hacen vida en los diferentes colegios del circuito cinco de la Zona Educativa en Torres, se reunieron para organizar
el cierre del año escolar 2019-2020. Siguiendo los lineamientos del Ministerio del Poder Popular para la Educación.

Actividades como la celebración de los 16 años de fundación, del Colegio Prof. «Edmundo Jordán», que permitió la verificación de la documentación de la XII promocion de bachilleres, fueron algunas de las tareas de los maestros.

Así lo dio a conocer Carmen Rosa Vargas, al mismo tiempo indicó que en cuanto al programa «cada familia una escuela», se dio inicio a la emisora escolar al servicio de todo el circuito educativo. Por medio de ésta, se podrá dar a conocer todo lo concerniente a las actividades de los colegios.

Por otro lado, en el Colegio Nuestra Señora del Rosario, se dieron a conocer las orientaciones pedagógicas y educativas del final este año escolar e inicio del 2020-2021.

Vargas detalló «Se llevó a cabo una reunion con el personal Docente y Directivo del CEIBS Juan de Salamanca, fortaleciendo el plan pandemia Cada Familia una Escuela».

Acotó que todas las visitas realizadas, fueron bajo las directrices del Consejo Directivo Educativo Circuital, con la finalidad de contextualizar las orientaciones dadas por el Ministro de Educacion.

Tal día como hoy nacieron Juan Guaidó y Hugo Chávez