en , ,

Aprehendidos en operativo

Texto: Mario Sosa

Foto: Cortesia

Por parte de la Policía Nacional Bolivariana le daría captura a dos sujetos quienes presuntamente estaban haciendo de las suyas en las colas que se realizan en las adyacencias de las estaciones de servicio en la ciudad.

Tras recibir denuncias de los usuarios que fueron víctimas de la delincuencia al estar en las colas, los nacionales realizaron un sondeo por las estaciones de servicio dando con la aprehensión de estos sospechosos.

Uno de ellos quedó identificado como Enderson José Álvarez Navarro de 28 años, con residencia en el sector La Guzmana, quien tenía entre sus pertenencias un arma de fuego tipo facsímil, cuya fabricación rudimentaria. Su detención se realizó en la Av. 14 de Febrero con calle Carabobo.

Según fuentes policiales Álvarez Navarro, posee antecedentes policiales por porte ilícito de arma de fuego. Este encontraba violando el beneficio por delito antes mencionado. Supuestamente estaba cumpliendo trabajo comunitario y está bajo régimen de presentación.

El otro detenido presuntamente dedicado a robar en las colas quedó identificado como Gabriel José Querales Castellanos de 21 años, de residencia en el sector Roble Viejo 2. Se pudo conocer este estaba en situación sospechosa en la avenida 14 de Febrero con calle Bolívar y se resistió a la voz de alto, intentando huir pero a los pocos metros quedó aprehendido parte de los nacionales.

Ambos procedimientos quedaron a la orden de la Fiscalía Cuarta del Ministerio Público.

Agua por camiones cisternas incomprable