en ,

Cancelaron más de 600 mil bolívares por impresión títulos

Texto: Yóselin Álvarez
Foto: Cortesía

Este año el Ministerio del Poder Popular para la Educación no imprimió los títulos de bachillerato, se pudo conocer que solo se envió el papel hasta la Zona Educativa para que cada representante corriera con los gastos.

Para ello los representantes sacaron de su bolsillo más de 600 mil bolívares para realizar la impresión del mismo, así como de las notas certificadas y otros documentos necesarios para la inscripción en las universidades.

Las quejas no se han hecho esperar, madres, padres y representantes de los jóvenes graduandos han manifestado su descontento por tal situación. “No todas las familias tienen como pagar este papeleo, el gobierno debe hacerse cargo de no solo en papel sino también la tinta”, manifestó un representante.

Además de la poca o nula información que existe respecto a la entrega de dicho documento, El Caroreño investigó sobre el tema y pudimos conocer que una vez se haya recolectado todo el dinero y se logre imprimir, se llamará al representante para que sea ellos quienes lo retiren en cada institución educativa.

E/S repletas de colas pero sin gasolina