en ,

En Palo de Olor persisten fallan eléctricas

Texto: Yóselin Álvarez
Foto: Referencial

Durante esta semana los habitantes del caserío Palo de Olor, en la parroquia Chiquinquirá hicieron pública el grave problema que estaban atravesando, debido a un problema con los transformadores, dejando a la localidad sin luz.

Alrededor de 30 familias se quedaron sin energía eléctrica, luego de que estos equipos que suministra la luz fallara. A través de las distintas redes sociales, los afectados hicieron saber sus quejas con la esperanza de ser atendidos por las autoridades competentes.

“La fallas en el suministro eléctrico son más difíciles de soportar cada día, las altas temperaturas en el ambiente hacen que cualquier persona sufra algún desmayo. Pero sin luz es mucho más insoportable”, dijo uno de los afectados.

Extraoficialmente pudimos conocer que la falla se debió a un puente roto, en las líneas de energía eléctrica. Sin embargo, un equipo de Corpoelec se trasladó hasta la zona para solventar la situación que mantuvo a los habitantes del lugar angustiados.

Aunque en el mencionado caserío, en horas de la tarde del día de ayer miércoles ya se había solventado la falla, éste jueves por la mañana los oriundos de la población expresaron que las fallas en las líneas persistían.

Incertidumbre por resultado de las pruebas