en ,

En Torres hay dos nuevos casos de covid-19

Texto: Mario Sosa

Foto: Cortesía

Luego de reportar varios días sin casos de Coronavirus en Lara, la mañana de este viernes la gobernadora Carmen Meléndez anunció 19 nuevos casos en la entidad.

Hasta éste viernes con la suma de 14 casos comunitarios y 5 Importados, Lara tiene un total de 357 casos confirmados de Covid-19, indicó la mandataria regional.

En el balance diario Meléndez se refirió a dos nuevos casos comunitarios en el municipio Torres, a pesar de las buenas noticias del alcalde Édgar Carrasco en cuanto al incremento de personas recuperadas.

EN DETALLE:

Según el control regional:

Caso 346 -Mujer de 61años de Carora, específicamente de urbanización Francisco Torres, ama de casa y permanece en centro centinela.

Caso 349 – Hombre de 49 años de Carora, también de la urbanización Francisco Torres; oficio constructor y se encuentra en centro centinela.

Meléndez indicó que por parte de las autoridades, se encuentran desplegadas cumpliendo orientaciones para sancionar a quienes se encuentren en desacato de los horarios y los que estén involucrados en el bochinche.

Insemat se mantiene en la calle