en , ,

Ermes Urriola: «Si votamos estaremos iniciando el proceso de cambio de modelo político»

Texto: Mariángel Castro
Foto: Referencial

El Consejo Nacional Electoral ha convocado para el 6 de diciembre de este año a unas elecciones parlamentarias, sin embargo son diversas las opiniones sobre la participación en dichos comicios.

Al respecto el secretario general de Avanzada Progresista en el municipio Torres; Ermes Urriola declaró que es una responsabilidad ciudadana ejercer el derecho al voto.

«Si votamos, estaremos castigando al gobierno e iniciando el proceso de cambio de modelo político, transitando así la senda de progreso y bienestar social. Rescatando la democracia socavada y salvando a Venezuela para nuestros niños y jóvenes», expresó.

Por otro lado, Urriola indicó que no votar es «dejar el camino abierto al gobierno para que tome el control pleno del Poder Legislativo y para que termine de ejecutar la modificación de la Constitución ampliando el periodo presidencial que le permita perpetuarse en el poder».

El dirigente de la tolda progresista comentó que el 80% de la población venezolana rechaza al presidente Maduro, por lo que es «necesario salir como en el 2015, defendamos nuestro derecho».

Muy pocos surtieron su tanque

Insemat se mantiene en la calle