en , ,

Aparatoso vuelco en la Lara-Zulia

Texto: Mario Sosa

Foto: Cortesía

Un saldo de tres personas lesionadas dejó un aparatoso vuelco en la carretera Lara-Zulia a la altura del sector Venadito de la parroquia Montaña Verde.

El siniestro se registró luego de las 3:00 de la tarde de este sábado, cuando el conductor de un vehículo marca Mitsubishi color plata, perdió el control del mismo.

Según fuentes policiales se presentaba una fuerte lluvia en ese momento y el chofer se sale de la vía, cayendo por un barranco del sector antes mencionado dando varias vueltas, hasta ser detenido por un árbol.

Se pudo conocer que Adrián Arturo Uzcátegui de 31 años (Chofer) resultó lesionado, presentando herida abierta en la cabeza, mientras que sus dos acompañantes Roger Sánchez (45) y Rulmary Viloria (27), les diagnosticaron traumatismos leves en varias partes del cuerpo. Los tripulantes se dirigían al estado Zulia.

Los heridos fueron atendidos en el Ambulatorio Rural tipo III del Venadito, para luego ser trasladados al Hospital Dr. Pedro García Clara en Ciudad Ojeda.

Por su parte funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana de la estacion Palmarito se encargaron del levantamiento del vehículo que quedó en el barranco.

En Torres hay dos nuevos casos de covid-19